(GUACHOCHI,Chih, México).-Autoridades estatales lograron sacar tres cadáveres de una narcofosa ubicada en la localidad de Rogueguerachi, en Norogachi, municipio de Guachochi; entre los muertos hay un agente de la policía municipal y una mujer.

El reporte señala que un hombre caminaba por dicha localidad paseando sus vacas cuando en un monte observó tierra revuelta y al acercarse sobresalían partes de un cuerpo humano por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.

Al llegar los agentes encontraron tres cadáveres, uno de ellos pertenecientes a un agente de la policía municipal, una mujer y un tercero desconocido.

Durante las indagatorias iniciales las autoridades identificaron el cuerpo de Víctor Ceferino Cruz Corona, quien fungía como agente de la Policía Municipal de Balleza, y tenía reporte de desparecido junto con el otro hombre desde el día 8 de Marzo.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Luis Arturo Cruz Corona y Elizabeth Romero Sandoval, esta última con reporte de desaparición del día 17 de marzo del presente año.

Los tres cadáveres presentaron huellas de tortura, y lesiones producidas en la cabeza,por armas de fuego.

Agentes tomaron nota del hallazgo, levantaron evidencias y los cuerpos para iniciar con las investigaciones correspondientes.