laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  lunes 21 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 

Rivera Bretón deja la Policía Única

Rivera Bretón deja la Policía Única



15 de diciembre de 2011.


(CHIHUAHUA, Chih. México).  El general Julián David Rivera Bretón, Director de la Policía Estatal Única, presentó ayer por la tarde al gobernador César Duarte, su solicitud de renuncia a la corporación, argumentando problemas de salud.

Este anuncio ocurre el mismo día que un grupo criminal lo acusara de proteger a sus adversarios en una narcomanta: “Gral. Breton siga apoyando a la delincuencia organizada que usted ya sabe y que apoya con su grupo de agentes de confianza de su corporación de lo contrario habrá consecuencias pronto”.

En ese sentido, Rivera Bretón dijo: “Ya estoy viejo en ese asunto. Llevamos muchos años de trayectoria. Mi vida ha sido totalmente recta y no tengo problemas de ningún tipo” .

Versiones apuntan que el relevo del general, sería un mando federal de apellido Ávila, y este jueves el cambio será oficializado por César Duarte, quien encabezó el día de ayer una rueda de prensa donde se presentaron los índices delictivos en la región.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas
1
2
3
4
5


SONDEO
¿Sus centros de trabajo les dan vacaciones de Semana Santa?
No
¿Qué son vacaciones?

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!




 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS