laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  miércoles 16 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 
Muy Guadalupanos

Hoy no abren los bancos



12 de diciembre de 2011.


(CHIHUAHUA, Chih. México).  Con motivo del festejo religioso del 12 de diciembre y del empleado bancario en el país, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y los bancos suspenderán operaciones este lunes, para reanudarlas mañana martes 13.

Sin embargo, las instituciones bancarias que ofrecen sus servicios en almacenes comerciales y supermercados sí tendrán actividad este lunes en los horarios tradicionales.

La Asociación de Bancos de México (ABM) dio a conocer que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como sus 36 mil cajeros automáticos.

Por su parte, la plaza bursátil local reiniciará sus operaciones el próximo martes 13 de diciembre en su horario habitual de la sesión de remates, de 08:30 a 15:00 horas.

El calendario de días festivos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), publicado en el Diario Oficial, estipula que el 12 de diciembre es un día no laboral para el mercado de valores mexicano y las instituciones financieras.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas
1
2
3
4
5


SONDEO
¿Saldrán de vacaciones este periodo de Semana Santa?
Si
No
Estoy en veremos

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

PONTIAC G6 2005  MEXICANO 100%

PONTIAC G6 2005 MEXICANO 100%
6141992815
2908611

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS