laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  miércoles 16 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 

A patadas mató al suegro por defender a su hija



28 de octubre de 2013.


Ciudad de México.- Se ejercitará acción penal en contra de un sujeto por su probable responsabilidad en el homicidio doloso en agravio del padre de su pareja (su suegro), a quien habría golpeado cuando este se metió a defender a su hija. Derivado de las lesiones, el hombre fue internado en un hospital donde falleció.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas informó que la captura de quien responde al nombre de José Israel Espíndola González, fue realizada por elementos de la Policía de Investigación, luego de que médicos del hospital notificaron el fallecimiento de José Guadalupe Hernández Jiménez, de 65 años de edad.

Consta en actas que el pasado 18 de septiembre, Espíndola González se encontraba sosteniendo una discusión con su pareja sentimental, pero que al percatarse de ello Hernández Jiménez, el padre de la mujer, intentó evitar que su hija siguiera siendo agredida, por lo que al meterse, Espíndola González comenzó a golpearlo.

Debido a las lesiones que le ocasionó su yerno, el sexagenario fue llevado de inmediato a un Hospital, en donde permaneció con un pronóstico reservado debido a las graves lesiones que le fueron causadas, pero desafortunadamente el pasado 23 de octubre se le notificó a la PGJDF que el hombre había fallecido.

Al tener conocimiento de estos hechos, la tarde del pasado jueves el indiciado fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, por lo que de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la PGJDF en donde se le notificó su estado jurídico, ya que pesaba en su contra el homicidio de su suegro.

En la averiguación previa quedó asentado, que el día de los hechos, el ahora imputado se presentó al domicilio del agraviado, localizado en la Colonia Santa Cruz Acalpixca, Delegación Xochimilco, donde después de discutir con su pareja -hija del ahora occiso-, se enfrentó a golpes con la víctima a quien, según testigos de hechos, lo golpeó con los pies a la altura del abdomen, cuando éste se encontraba en el piso.

Posteriormente, declararon los testigos, este sujeto abandonó el domicilio, mientras José Guadalupe Hernández Jiménez fue trasladado al Hospital General Regional número 2, para recibir atención médica. Un médico legal certificó su fallecimiento, producto de las lesiones que semanas antes había recibido.

Con dicho reporte, personal de la Policía de Investigación localizó y detuvo a Espíndola González, que será puesto a disposición de un juez penal con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas


SONDEO
¿Saldrán de vacaciones este periodo de Semana Santa?
Si
No
Estoy en veremos

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

blazer 94

blazer 94
6141255478

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS