El diputado del partido Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Mejía, exhibió esta madrugada los nombres de los diputados del PRI, PRD y PVEM que votaron a favor de las leyes impositivas de la Reforma Hacendaria.

A través de su cuenta de Twitter, Mejía Berdeja publicó las listas de nombres de quienes votaron a favor y en contra y expresó comentarios como: "El PRI y sus aliados (una parte del PRD) aumentan 5% de IVA en frontera y gravan con IVA alimentos de mascotas".

Mejía destacó que de parte del PRI, todos votaron a favor; del PAN, todos en contra; del PRD, la mayoría a favor; del PVEM, todos a favor; del PT, casi todos en contra, y de MC, todos en contra.

Ayer jueves, durante sesión en la Cámara de Diputados, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lanzó fuertes críticas en contra de los legisladores del PRD que votaran a favor de subir los impuestos.

Mediante su cuenta en personal en Twitter, López Obrador aseguró que dichos legisladores “escribirán su nombre en el memorial de la ignominia”.

Aquí los tuits de Mejía Berdeja: