laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  viernes 18 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 
3 años de prisión

Lo detienen por posesión de vehículo robado

Lo detienen por posesión de vehículo robado



8 de octubre de 2013.


(CUAUHTÉMOC, Chih, México).  En un Juicio Abreviado el Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez sentenció a Alonso Castellano González de 36 años, por el delito de posesión de vehículo robado, motivo por el que permanece en prisión preventiva como medida cautelar. Motivo por el que fue sentenciado a tres años de prisión.

Los hechos sucedieron el 24 de Febrero pasado, cuando el imputado conducía un vehículo Chevrolet, Silverado, 2009, color blanco, por la calle 20 de Noviembre, cuando Personal del Ejército Mexicano realizaba recorridos y vieron un vehículo sin placas por la calle.

Al marcarle el alto, el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue detenido en el término de la flagrancia, así que al realizarle una revisión al automotor detectó que contaba con reporte de robo en Chihuahua en Agosto de 2012.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se integró la carpeta de investigación, mismo que luego fue consignado al Juez de Garantías, quien al tener conocimiento de los antecedentes de la indagatoria, por lo que fue sujeto a proceso penal.

Mismo procedimiento que concluyó con la sentencia condenatoria dictada por el Juez de Garantías, una vez que el acusado aceptó su responsabilidad en los hechos.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas


SONDEO
¿Sus centros de trabajo les dan vacaciones de Semana Santa?
No
¿Qué son vacaciones?

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

compro camilla para masajes

compro camilla para masajes
614-171-62-38

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS