laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  miércoles 16 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 

Aleira Avendaño se desnuda en revista Playboy

Aleira Avendaño se desnuda en revista Playboy



22 de septiembre de 2013.


No cabe la menor duda de que la modelo venezolana Aleira Avendaño está dispuesta a cualquier cosa para seguir llamando la atención, ya que volvió a poner en evidencia que sabe cómo subir la temperara de los hombres posando completamente desnuda para la edición de septiembre de la revista “Playboy” México.

Para dar a conocer la noticia el publicista de “La bomba sexy” publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Saludos @arturo1085 Mi representada @AleiraSexy y yo queremos nos siga @PlayboyMX ¡Ella es la Playmate de Septiembre!... muy a la mexicana”.

En la edición de septiembre de revista “Playboy” México se puede ver a Aleira con un look muy natural, ajustada lencería, con tanga, en topless y completamente desnuda luciendo su envidiable cuerpo.

Avendaño se abrió paso internacionalmente y cumplió su sueño y el de sus fans al posar para una revista mexica a la cual califica como la mejor de Latinoamérica, “es un sueño estar en esta edición en un país que es muy amigable y que recibe con los brazos abiertos”, sentenció la modelo.

Esta Hermosa chica de medidas casi perfectas: 90-52-92, como buena venezolana, es muy conocida en internet por su cintura imposible y sus curvas peligrosas, en ésta oportunidad se la presentamos su aparición como Playmate septiembre, esperamos verla pronto en una telenovela o programa en este país.

Será que después de Diosa Canales y de Aleira Avendaño veremos un desfile de “Bomba sexys venezolanas”, posando para la revista del conejito.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas


SONDEO
¿Saldrán de vacaciones este periodo de Semana Santa?
Si
No
Estoy en veremos

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

TAHOE 2005  4X4 SONIDO DVD AMORTIGUADORES RANCHO

TAHOE 2005 4X4 SONIDO DVD AMORTIGUADORES RANCHO
6141992815
2908611

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS