Dos mujeres, al parecer madre e hija, fueron localizadas sin vida y con señas de haber sido degolladas, sobre el kilómetro 1 del tramo carretero que conduce de La Junta a Miñaca, reportó la Policía Ministerial.

El macabro hallazgo fue realizado ayer por la mañana y de acuerdo a los primeros indicios, ambas fueron asesinadas a golpes, heridas por arma blanca y una de ellas degollada.

En su información, la corporación señaló que ambas se encuentran en calidad de desconocidas, una de ellas de 35 años de edad aproximadamente, tez blanca, 1.62 metros de estatura, de complexión regular, la cual vestía sueter en color verde, blusa gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, misma que presenta una lesión de escalpe en la región frontoparietal izquierdo, herida cortocontundente en cara del cuello, otras más heridas con arma blanca y finalmente degollamiento.

La otra víctima de tez blanca, 1.61 metros de estatura, vestía chamarra tejida color gris, blusa blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos grises, la cual presenta de lesiones una herida en el cuello, 7 heridas cortantes en cara lateral derecho y otra de 15 centpímetros de longitud en cara anterior, lo que le causó el fallecimiento desangrada por estallamiento del hígado.

Las víctimas tenían 35 años de edad y la otra al parecer sólo 17 años.

La portavoz de la Fiscalía Zona Occidente, Alexa Lara, confirmó el doble crimen e indicó que la corporación investigadora tiene más datos que no pueden ser revelados para lograr la pronta detención del responsable y con ello lograr el esclarecimiento.