laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  viernes 25 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 
Para proteger a la población

Capacitan a gobiernos en manejo de fauna silvestre en zonas urbanas



31 de octubre de 2012.


(CHIHUAHUA, Chih. México).  Como parte de la cultura en materia de protección civil y por instrucciones del Coordinador Estatal de Protección Civil, Luis de Jesús Lujan Peña y en base a los acuerdos realizados por los integrantes de la mesa de mando único para manejo de fauna silvestre en zonas urbanas, se capacito a 103 personas de los 3 niveles de gobierno.

Fueron el Gobierno Estatal: Protección Civil, Desarrollo Urbano y Ecología, Desarrollo Rural, Municipio de Chihuahua: Depto. De Bomberos y Protección Civil, Dirección de Seguridad Pública, Guardines Ecológicos, SEMARNAT y PROFEPA, quienes tomaron el curso.

El día 29 de Octubre se llevó a acabo el curso básico en manejo de fauna silvestre en zonas urbanas, fue en las instalaciones de la Comandancia Sur, impartido por 2 biólogas expertas de la UACJ y un medico veterinario de la UACH con una duración de 4 horas y media los agentes y personal operativo de las dependencias pudieron practicar las maniobras de contención con diferentes animales silvestres, esto con el objetivo de lograr una buena coordinación entre dependencias y principalmente cómo reaccionar ante el protocolo en situaciones similares en la zona urbana para proteger a la población.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas


SONDEO
Solo para panistas: ¿Quién cree que sea el más sucio candidato?
Mario, el viejo rabo verde
Héctor, el justiciero de Cruz

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

FORD FOCUS 2008

FORD FOCUS 2008
2906265
2906265

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS