laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  jueves 17 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 
Para proteger a la población

Capacitan a gobiernos en manejo de fauna silvestre en zonas urbanas



31 de octubre de 2012.


(CHIHUAHUA, Chih. México).  Como parte de la cultura en materia de protección civil y por instrucciones del Coordinador Estatal de Protección Civil, Luis de Jesús Lujan Peña y en base a los acuerdos realizados por los integrantes de la mesa de mando único para manejo de fauna silvestre en zonas urbanas, se capacito a 103 personas de los 3 niveles de gobierno.

Fueron el Gobierno Estatal: Protección Civil, Desarrollo Urbano y Ecología, Desarrollo Rural, Municipio de Chihuahua: Depto. De Bomberos y Protección Civil, Dirección de Seguridad Pública, Guardines Ecológicos, SEMARNAT y PROFEPA, quienes tomaron el curso.

El día 29 de Octubre se llevó a acabo el curso básico en manejo de fauna silvestre en zonas urbanas, fue en las instalaciones de la Comandancia Sur, impartido por 2 biólogas expertas de la UACJ y un medico veterinario de la UACH con una duración de 4 horas y media los agentes y personal operativo de las dependencias pudieron practicar las maniobras de contención con diferentes animales silvestres, esto con el objetivo de lograr una buena coordinación entre dependencias y principalmente cómo reaccionar ante el protocolo en situaciones similares en la zona urbana para proteger a la población.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas
1
2
3
4
5


SONDEO
¿Saldrán de vacaciones este periodo de Semana Santa?
Si
No
Estoy en veremos

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

Receptores Dish americano modelos 311 y 301 con controles.

Receptores Dish americano modelos 311 y 301 con controles.
614 1950664

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS