laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  jueves 17 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 
Carta a LA PARADA DIGITAL

Puras ‘fichitas’ y familiares en los SES e ICHISAL

Puras ‘fichitas’ y familiares en los SES e ICHISAL



9 de agosto de 2012.


(CHIHUAHUA, Chih. México).  LA PARADA DIGITAL:

Antes de denunciar estos hechos me presento ante usted, obviamente mi nombre no lo puedo dar a conocer debido a que actualmente me encuentro en litigio laboral contra Gobierno del Estado por despido injustificado baste con decir que lo que a continuación señalo no es motivo de revanchismo ni rencores; simplemente son hechos que quiero dar a conocer.

1.-El actual director del Instituto Chihuahuense de Salud (ICHISAL) Dr. Noel Del Val, en la anterior administración de Patricio Martínez como Gobernador del Estado; al igual que ahora fue Director de Salud, en aquellos tiempos se le encontró un desfalco de $ 20,000,000 en diferentes hospitales de Chihuahua, destacando el Hospital General de Cuauhtémoc, por lo cual fue removido de su cargo sin seguir proceso alguno en su contra.

2.-El actual Jefe del Departamento de Adquisiciones del ICHISAL es Francisco García del Val, primo hermano del Dr. Noel del Val Ochoa, puesto de gran importancia en el que se presentan corruptelas, irregularidades y favoritismos en las licitaciones por invitación.

3.- ¿Y que le parece este árbol genealógico? En la posición de Director Administrativo de los Servicios de Salud de Chihuahua (SES) se encuentra Helio Tarín Villalobos, que viene recomendado por Joel Sandoval Tarín que es primo hermano y Subsecretario de Educación; así mismo encontramos al Lic. Antonio Tarín como Director Administrativo del ICHISAL, primo también del Secretario de Educación, y este a su vez (Antonio Tarín) otorgó a otro primo la concesión de la farmacia del ICHISAL en Cd. Juárez, Chih. Y a su otro primo lo colocó como Jefe de la Farmacia del ICHISAL en Chihuahua.

En Pensiones Civiles del Estado, encontramos a Hermes Sandoval Tarín y en el ICHISAL a Meibol Sandoval Tarín, hermano y hermana respectivamente del Secretario de Educación ambos ocupando cargos directivos.

4.-Cuando el Dr. Noel del Val tomó posesión como Director del ICHISAL, su primer movimiento fue romper con el personal de confianza de la anterior Dirección, entre el personal despedido se encontró el Lic. Nemesio López, quien fungía como Director Jurídico del ICHISAL, no estuvo de acuerdo con su despido e inició un juicio laboral que fue suspendido por instrucciones del Dr. Noel del Val para que el Lic. López continuara en la nómina sin laborar, duplicando funciones sin poder justificar.

5.-Entre las personas que se encuentran en nómina sin trabajar (“Aviadores”) encontré: a).- C.P. Sergio Valencia de los Santos.-Hermano de Víctor Valencia de los Santos).- Dr. Víctor Gómez Ortiz.-Cuñado del Lic. Fernando Baeza Meléndez).- Dr. Santos Rubio.- Cuñado de Víctor Anchondo).- Lic. René Vega Ponce.

Como mencioné anteriormente, mi nombre no lo puedo dar a conocer por los motivos expuestos anteriormente y mi intención al dar a conocer estos datos no está motivado por revanchismos ni mucho menos, ya que el litigio -bien que mal- va caminando bien para mi causa, el motivo principal es auxiliarme de ustedes para iniciar el destape de la cloaca en que algunos de los PÉSIMOS SERVIDORES del Gobernador Duarte, hacen uso y abuso de sus posiciones para beneficio personal y de sus allegados.

Agradezco de antemano la atención prestada y sobretodo el apoyo que sé que tendré por parte de ustedes para su difusión. Pronto les mandare información más detallada si se atreven a publicar esto.

Atte. BURÓCRATA JUSTICIERO





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas


SONDEO
¿Saldrán de vacaciones este periodo de Semana Santa?
Si
No
Estoy en veremos

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

UBICADISIMO EDIFICIO COMERCIAL

UBICADISIMO EDIFICIO COMERCIAL
6141626528

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS