laparada
La Parada Digital - Sin pelos en la lengua
  viernes 25 de abril del 2014  Chihuahua, México rss   
 

Ni un escándalo sexual evitó que llegara a la Asamblea

Ni un escándalo sexual evitó que llegara a la Asamblea



5 de julio de 2012.

Un integrante del equipo del ex delegado Escamilla reveló a Animal Político que su jefe sí tomaría protesta como integrante de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, pues a final de cuentas, argumentó, la mayoría de los electores de esa demarcación optó por su candidatura frente a la de sus adversarios del PAN o PRI.

De acuerdo con los resultados preliminares del Instituto Electoral del Distrito Federal Escamilla obtuvo 52 mil votos -48.89% del total- frente a 29 mil de su más cercano competidor del PRI, pues su nombre apareció impreso en las boletas a pesar de que la dirigencia nacional se comprometió a darlo de baja.

El video exhibe al funcionario, aparentemente en sus oficinas, bajándose los pantalones y acostándose en un sofá. Luego le pide a la muchachita acercarse y le dice: “¿Quieres tu basificación? pues ándale”. La jovencita le contesta: “No se mucho”, pero comienza a hacerle el sexo oral.

Después de ver el video Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, dijo que la candidatura de Rubén era insostenible, por eso sorprende que ahora Escamilla plácidamente pretenda recibir constancia de mayoría y rendir protesta como diputado, lo que le dará entre otros privilegios, gozar de fuero constitucional por tres años.

“Yo voté por el PRD en todo, para diputado local también en Tláhuac porque Zambrano prometió que su partido daría de baja a Rubén Escamilla. No hacerlo sería grave porque representaría un engaño a los electores por parte de la dirigencia nacional”, aseguró María del Carmen Meza, de 61 años, quien toda su vida ha votado en la Conchita, Zapotitlán, delegación Tláhuac.

El colaborador del candidato dijo que por ahora el ex jefe delegacional de Tláhuac, quien pidió licencia de ese cargo para hacer campaña como candidato a la ALDF, no hablaría con los medios de comunicación. “Quizá la próxima semana, él pueda dar una postura oficial”, declaró bajo la petición de que no se revelara su nombre.

Días antes de la jornada electoral del 1 de julio, Escamilla, un tipo compacto del físico, de canas en la sien, pero con el bigote negro y de poco más de cincuenta años, ya no apareció en público al argumentar que se tomaría unos días de vacaciones.

Araceli García Rico, ex candidata del PRI al Senado de la República y quien dio a conocer la manera en que Escamilla ascendía de puesto en Tláhuac, dijo que la manera en que se ha manejado Escamilla después de salir el video es una burla a la sociedad.

El ex delegado de Tláhuac, Rubén Escamilla, expuesto en un video en el que una mujer le otorgaba favores sexuales a cambio de un puesto de trabajo en la burocracia local, ganó una diputación.

“Es un a burla más a la sociedad y un insulto a la mujer que el ahora asambleísta electo del PRD, Rubén Escamilla, no se haya separado de la candidatura, al verse envuelto en un indignante escándalo de acoso sexual a una empleada de la delegación Tláhuac”, aseguró la también dirigente nacional del Movimiento Nacional de la Mujer.

“Cuando se conoció el video, miles de voces de la sociedad indignadas por la falta d respeto a una mujer trabajadora exigimos su renuncia, sin embargo, ya vemos que el consejo político del PRD tomó a la ligera este clamor popular y en un acto de encubrimiento y complicidad permiten que este acosador de mujeres este a un paso de tener fuero y con ello impunidad”, agregó.

La dirigencia nacional del PRD tiene la última palabra si es que en su ánimo está reivindicar la política y la honorabilidad de sus militantes.





Compartir en Facebook

Comenta esta nota:





Paradas Continuas Las + Leidas


SONDEO
Solo para panistas: ¿Quién cree que sea el más sucio candidato?
Mario, el viejo rabo verde
Héctor, el justiciero de Cruz

Clasificado Digital
Publica tu Anuncio Gratis!!

FORD FOCUS 2008

FORD FOCUS 2008
2906265
2906265

 

 
 
 

La Parada Digital: sin pelos en la lengua SÍ AUTORIZA la reproducción, total o parcial de los contenidos en este sitio, dando el respectivo crédito a www.laparada.mx
Para Publicidad y Ventas Publicidad | envianos tus comentarios laparada.mx @ gmail.com


FACHADA NOTICIAS GALA CANCHA RELAX GLOBAL SOCIALES HEMEROTECA CONTACTO NOSOTROS